Programa

/ Home / Información / Programa / Biografía

Ana Isabel López Casero

Tesorera Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Farmacéutica comunitaria. Ex Presidenta COF Ciudad Real y del Consejo Autonómico de CLM . Ex Directora General Fundación Horizonte XXII, Fundación Eurocajarural y Francisco Luzón Unidos para la ELA.

Actualmente Tesorera del Consejo General de Farmacéuticos de España.
Farmacéutica por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Atención Farmacéutica Comunitaria por la Universidad de Valencia, especialista en Alimentación y Nutrición aplicada por la Escuela Nacional de Sanidad y especialista en Ortopedia para farmacéuticos por la Universidad de Alcalá de Henares. ES PDG por IESE, profesora de piano por el Real Conservatorio de Música de Madrid y Executive Coach por ICF.

Farmacéutica comunitaria, cuenta con 29 años de carrera profesional donde ha tenido diferentes responsabilidades: Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Presidenta del Consejo autonómico de CLM y Presidenta de Unión Profesional de Ciudad Real.

Ha sido Directora General de las fundaciones de desarrollo socioeconómico, emprendimiento e innovación F. Horizonte XXII Globalcaja y F. EuroCajarural, patrona de la F. EuroCajarural y Directora General de la F. Francisco Luzón para la ELA.

Miembro de diferentes Sociedades científicas del ámbito farmacéutico, de diferentes ONGS, y colaboradora con medios de comunicación, Universidades y Escuelas de Negocio como ponente y colaborador en temas de liderazgo femenino, emprendimiento, ODS, formación directiva y educación sanitaria.

Mentora en el Programa Púlsar de la Fundación Everis para niñas de alto potencial, está casada y es madre de tres hijos.

Lema personal: “Da siempre lo mejor de ti mismo” y “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible