Información General

/ Home / Información / Información General

Madrid

Madrid, la capital de España desde 1562, es también centro geográfico de la Península Ibérica. Su altitud, al estar sobre una meseta, y la cercanía a las montañas que la rodean, influencian su clima, caracterizado por sus veranos calientes e inviernos relativamente fríos. Madrid ocupa el puesto n° 38 en la lista Economist Intelligence Unit de ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España y del presidente del Gobierno. Es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú, sede del tercer mayor mercado de valores de Europa y la octava ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de Dubái, París y Nueva York.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid. Además de su extensa oferta cultural, es Madrid también una capital excepcionalmente viva. Su rutilante vida nocturna, con multitud de bares, pubs, teatros y discotecas abiertos hasta bien entrada la mañana, la han hecho famosa desde hace muchos años, así como su amplia oferta gastronómica.

Conoce Madrid: https://www.esmadrid.com/

La Sede - HOTEL VINCCI SOMA

Este exclusivo hotel en el centro de Madrid brinda un escenario único para disfrutar de exquisitas experiencias gourmet, espacios para eventos e infinidad de detalles para que descubras el verdadero encanto de esta ciudad incomparable. El hotel combina una exclusividad y funcionalidad que se percibe en su restaurante gourmet en el centro de Madrid.

Cómo llegar:

Calle de Goya, 79, 28001 Madrid

El Hotel Vincci SoMa se sitúa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. En metro, lo encontramos a tan solo dos minutos andando de la parada de Goya. También se puede llegar en coche, taxi, autobús o bicicleta.

Alojamiento

Hotel Vincci SoMa

Calle: C/ Goya, 79

Ciudad: Madrid (Madrid), 28001

Reservar

Hoteles

Nombre del hotel Tipo Categoria DUI Doble Información Disponibilidad
Vincci SoMa ESTANDARD 4 187 € 200 €